

Nuestra Historia
En 1979 inician operaciones con el nombre de ENFRIES S.A. (EMPRESA FRIGORIFICA ESTATAL S.A.), siendo una empresa del estado, financiada por la Corporacion Venezolana de Fomento; que junto con otras plantas ubicadas estrategicamente en Puerto Cabello, La Guaira, Puerto LA Cruz y Puerto Ordaz, conformaron una red de frigorificos polivalentes, contando con los mas modernos equipos en el mundo para la epoca.
​
En 1994, la empresa paso al sector privado con el nombre de Desarrollos Casigua, C.A. (DECA) con las mismas funciones de almacenaje de productos pedecederos.
​
Desde entonces ha continuado buscando siempre mantener la excelencia en la prestación del servicio, capacitando a su personal en la importancia de la responsabilidad que como parte de la cadena de suministro, mantenernos con nuestros y sociedad en general.

Misión
"Proveer el servicio de operador logístico de almacenamiento en frio de productos perecederos congelados y refrigerados de excelente calidad, seguro y eficaz, diferenciado por la competencia de nuestro personal y la mejora continua de los procesos, siendo así un aliado estratégico para nuestros clientes, contribuyendo con la conservación del ambiente y el desarrollo del país."
Visión
"Ser una empresa innovadora con capacidad para ofrecer un servicio de excelente calidad, seguro y eficaz como operador logístico de almacenamiento en frio y distribución de productos perecederos congelados y refrigerados, orientados principalmente a los sectores alimenticios y farmacéuticos, a nivel nacional e internacional."

Política de la Calidad
Desarrollos Casigua C.A tiene como política proveer el servicio de operador logístico de almacenamiento en frio de productos perecederos, congelados y refrigerados de excelente calidad, seguro y eficaz, que satisfaga las necesidades y expectativas de las partes interesadas fundamentado en un personal competente y el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.
​
Esta política de calidad garantiza la adecuación al contexto externo e interno de la organización y la dirección estratégica, se comunica y esta disponible para las partes interesadas pertinentes.